top of page

"Tras los rastros del Pantano"

Los y las estudiantes isleños disfrutaron de una jornada diferente en su escuela, donde exploraron rastros de animales silvestres en su entorno a cargo del equipo de educación de Proyecto Pantano.


El equipo educativo visitó la escuela primaria N°26 ubicada a orillas del Río Carabelas en el Delta de San Fernando, donde llevaron adelante una jornada que denominaron "Tras los rastros del Pantano".

Se invitó a las chicas y los chicos a investigar los alrededores de la escuela en busca de rastros de animales silvestres. También aprendieron a recolectar huellas en yeso, una maravillosa experiencia que les dejo un recuerdo para el laboratorio de la institución.

El grupo se sorprendió mucho al encontrar rastros de varios animales silvestres, y culminó con una charla acerca de la biodiversidad del Delta haciendo hincapié en el ciervo de los pantanos como especie bandera.

Así aportamos una experiencia muy enriquecedora para toda la comunidad educativa que pudo descubrir algunas de las maravillosas criaturas con quienes compartimos el Delta y ahora ve su lugar con otros ojos.

Seguimos trabajando para llevar esta propuesta y muchas más a todo el Delta.











15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page